miércoles, 18 de julio de 2012

Survives with me. Cap 2


                 Tumblr_lzz8ogdfjw1r6n1r3o1_500_large
-¿quien eres?- conteste-VAAMOS! ya me olvidaste? soy tu jefe, necesitamos que vuelvas al trabajo- al escucharlo ya sabia quien era, era mi antiguo jefe, pedía que volviera a es horrible trabajo-NO! no pienso volver- le dije preocupada, no se como hallo mi numeroTIENES QUE HACERLO!- me grito- colgué de inmediato, estaba preocupada, no quería volver a trabajar haciendo eso, la voz de un niño me saco de mis pensamientos, era Max me avisaba que ya estaba la comida, volví a mi asiento y empece a comer tratando que olvidar la conversación... terminamos de comer, pagamos nos montamos en el auto para volver a la casa, guarde en auto en el garaje, Max se fue a su habitación a dormir por que podía notar tenia sueño, yo fui al mio, fui a mi closet saque una pijama, agarre mi toalla y me fui a bañar, tome una corta ducha ya que bañarme me hacia pensar, salí de la ducha me vestí y me acosté en mi cama viendo el techo- ¿Por que querrá que vuelva?- pensé en mi mente, muchas cosas pasaron por ella después de la llamada, a pesar que me gustaba trabajar allí, no podía hacerlo por que tengo que cuidar a Max en mi única familia y no quiero perderlo cuando algo malo pase, me quede dormida entre unos que otros pensamientos, a la mañana siguiente me despertó ese horrible sonido, uno al cual odio con toda mi alma, mi alarma, dios como odio que sonara ese maldito aparato blanco que estaba al lado de mi casa, sin aun salir de las sabanas saque mi mano para apagar esa porquería, no se apagaba me desespere y la tire al piso, dejo de sonar, sonreí y volví a meter mi mano bajo la sabana cuando volvió a sonar abrí mis ojos me pare como un monstruo lo agarre y lo desenchufe, ahora si dejo de sonar, pero que va ya me pare fui a mi closet saque la ropa que me pondría, la deje encima de la cama, sali de mi cuarto, fui a la otra habitación, abrí la puerta Max seguía durmiendo, baje las escaleras hice un desayuno y luego subi a bañarme, me puse lo que saque del closet,arregle un poco la casa ya que anoche Max y yo estuvimos jugando a las peleas un rato y no quedo muy bonita la sala, cuando estaba arreglando el sofá, Max se despertó, lo salude comió y se fue a bañar luego bajo y se sentó en una de las sillas del mesón de la cocina, empezamos a hablar cuando alguien toco el timbre, fui a abrir y Max se quedo jugando con algo en la cocina, abri la puerta alli estaba el, me sorprendí tenia mucho tiempo que no lo veía, traía una camisa de cuadros rojos abierta, con una guarda camisa gris abajo unos jeans ajustados y un bolso colgando es su hombro.
¿McCann? - dije hace mucho no lo veía y no se si era el
El mismo, ¿puedo pasar?- dijo con esa sonrisa
ah... si pasa- dije dándole espacio
Esta es tu casa?- me dijo viendo el techo y el piso, las paredes y unas que otras cosas
mmm si...- dije yo
Jade, me prometiste que íbamos a ir a almorzar hoy, espero que me lleves, dijo Max que venia desde la cocina a la sala
si... Max si vamos a ir -le dije volteando los ojos y yéndome a la cocina
-Max se quedo en la sala y Jason me siguió-
No sabia que tenias un hermano- dijo el sentándose en una de las sillas del mesón y extrañado
- solté una pequeña risa- jum... bueno somos dos, me entere hace un año- dije agarrando los vamos que estaban encima del mesón para ponerlos en el lavaplatos
ahh... con que fue por eso que dejaste el trabajo ¿no?- dijo viéndome
si.. y por otras razones de las cuales no quiero hablar- me senté en frente de el- no quiero sonar grosera ni que te estoy corriendo, ¿pero para que viniste?- pregunte viéndolo a esos ojos color miel que tenia.
Recuerdas la llamada a la cual colgaste y dijiste que ¿no?- dijo
que? eras tu? - dijiste
no.. no no era yo, era tu jefe yo mande a llamarte- dijo el aclarando todo
ah... y eso por que?
Necesito que me ayudes- dijo el
y mas o menos en que?- dijsite parándote de la mesa a serviste un baso de agua, el se paro y se puso al lado tuyo
Tengo que buscar a alguien, y después eliminarlo...- dijo viendo el techo
o sea... que lo quieres matar- dije viéndolo y alzando una ceja
no Jade cuando dijo eliminarlo es que quiero tirarlo a la basura y ya- dijo sarcástico
Sin el sarcasmo por favor- dije poniendo el bajo en el fregadero, fui a la sala a buscar a Max, pero no estaba alli de seguro se fue a su habitación
Entonces... me vas a ayudar?- dijo viendo me con esa cara
-Ya no quiero mas problemas Jason, no pienso entrar a la cárcel de nuevo- dije volteandome- me fui a la cocina y mire a la ventana que estaba allí-
-Antes te encantaba esto, tu trabajas en esto Jade!- dijo alzando el tono de voz-
- SI JASON TRABAJABA ES PASADO!- le dije volteándome y gritándole- pero ya no mas, tengo un hermano al cual debo proteger es mi única familia y si llego a caer tras las rejas me lo quitan y de seguro no lo veo mas nunca- dije calmándome
- Solo ayúdame si?, no puedo hacer esto solo, te necesito- dijo con una cara la cual no se le puede decir que no-
No lo se Jason...no estoy segura de esto- dije insegura
Vamos Jade, dijo dándome un pequeño golpe en el brazo, ¿no quieres volver a sentir lo que se siente al disparar, esconderte, agarrar un arma, lastimarte? ¿no lo extrañas?
- lo que decía tenia razón , ese trabajo me encantaba, y hay veces que si extrañaba esas sensaciones, hacia mucho que no las experimentaba-
Tal vez si la extrañe, tal vez no, pero no quiero volver a caer- dije preocupada
Y quien dijo que caerás? vamos a estar los dos ¿no?, ademas hace mucho que no te veo, me gustaría pasar tiempo contigo otra vez, ¿tu no?
-asentí con la cabeza- 
Entonces... ¿que dices?, ¿me ayudaras? - dijo Jason, viéndome con esa carita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario