miércoles, 18 de julio de 2012

Suvives with me. Cap 3

                   

- Solo ayúdame si?, no puedo hacer esto solo, te necesito- dijo con una cara la cual no se le puede decir que no- 
No lo se Jason...no estoy segura de esto- dije insegura
Vamos Jade, dijo dándome un pequeño golpe en el brazo, ¿no quieres volver a sentir lo que se siente al disparar, esconderte, agarrar un arma, lastimarte? ¿no lo extrañas?
- lo que decía tenia razón , ese trabajo me encantaba, y hay veces que si extrañaba esas sensaciones, hacia mucho que no las experimentaba-
Tal vez si lo extrañe, tal vez no, pero no quiero volver a caer- dije preocupada
Y quien dijo que caerás? vamos a estar los dos ¿no?, ademas hace mucho que no te veo, me gustaría pasar tiempo contigo otra vez, ¿tu no?
-asentí con la cabeza- 
Entonces... ¿que dices?, ¿me ayudaras? - dijo Jason, viéndome con esa carita...


- diste un suspiro viste su cara, cerraste los ojos y abriste la boca- no Jason discúlpame- dijiste sentándote en el sofa
que? como... pero... jaja perdon creo que escuche mal, dijsite un "NO"? - dijo el sin enterder
si, un NO una N y una O NO- dijiste
Pero Jade, por favor, no le harías el favor a un viejo amigo?- dijo sonriendo con esa sonrisa picara que no veía hace mucho- Esto me hace pensar que ya me olvidaste, ya no me quieres, no quieres volver a pasar tiempo conmigo- decía el viendo una venta, obviamente ya sabia cual era su plan- se que cuando me valla, no nos volveremos a ver por que no me quieres, me odias, tu no...- OK YA! YA! TE AYUDO!- dije agarrándome los pelos por que me convenció, el volteo y me dio con una tremenda sonrisa- 
Que te pasa? - dije viéndolo raro, por la forma en que me sonreía, parecía un muñeco diabólico o algo así, de un momento a otro no se como, me tenia en sus brazos, me estaba abrasando, pero no solo eso me levanto-
JASON BÁJAME!- le ordene mientras reia
GRACIAAAAAAS! -dijo abrazándome mientras me alzaba y yo luchaba para que me bajara tenia una gran sonrisa por lo que podía notar, me hecho un tremendo apretón, y después me bajo
gracias...- dije yo acomodándome la ropa ya que este la había estrujado toda 
Perdón - dijo dijo soltando una pequeña risita- tenemos que irnos en una semana- dijo recobrando la seriedad
ok... primero, deja de hacerte el serio es obvio que quieres soltar una carcajada por que se te ve en la cara y segundo irnos a donde?- dije terminando de acomodarme la blusa
Bueno tenemos que ir a las Bahamas allá nos encontraremos con alguien y después nos darán la información completa 
Y donde nos quedaremos?- le pregunte
JADE! tranquila, todo esta planeado y antes de que me lo preguntes si, si puedes llevar a tu hermano- me dijo agarrándome de los hombre el ya sabia que estaba nerviosa 
Lo siento Jason... pero sabes como me pongo con respecto a mi hermano... - dije poniéndome una mano en la cabeza


Lo sé… lo sé- dijo el tratando de calmarme – pero tranquila, ya verás que todo saldrá bien, vamos a revivir viejos tiempos, ¿me dirás que no los extrañabas
Si, los extrañaba, y mucho diría yo.
-
-Aquí tienes tu boleto, nos llevaran al aeropuerto, allá agarraremos el avión, un auto pasara por nosotros cuando lleguemos a las Bahamas para irnos al hotel.
Ok, está bien- dije sujetando aquí boleto de avión que me entrego Jason.
Ahora, solo duerme bien, ya mañana es el día- dijo Jason, se fue hacia donde estaba el auto, se monto en el, se despidió de mi por la ventana, arranco y se fue-
Entre a la casa, cerré la puerta, le eche un vistazo a los boletos que me había entregado Jason, de verdad ¿estaba haciendo lo correcto?, revivir los días de gloria, volver a sentir la adrenalina, muchas preguntas abarcaron mi cabeza en ese momento
¿Qué es eso?- me pregunto Max sacándome de la ola de pensamientos y preguntas que tenía en mi cabeza.
Los boletos del avión, ¿tú qué haces despierto? Son las 11 y mañana hay que levantarse a las 7am?- dije poniendo los boletos sobre el mesón de la cocina-  vamos, vamos a acostarse- le dije a Max, este se fue camino a su cuarto, y vi por última vez los boletos, eché un suspiro y fui al cuarto de Max, vi como se dormía, apague la luz y entre cerré la puerta, me fui a mi habitación, me recosté, mire al techo, no sé cuanto tiempo exactamente, 30, 40 minutos tal vez.. solo sé que hubo un momento en el que cerré los ojos y no sentí mas nada.
__
-¡Apúrate! – Gritó Jason caminando apresuradamente con algunas maletas y un bolso entre sus hombros.
-Sí ,si, y no me grites- le dije yo también caminando al compas de Jason, llegamos a tiempo al avión, tomamos nuestros asientos, Jason asiento 18, yo el 17, estaba a su lado, Max estaba en la fila izquierda del avión, estaba al lado de Jason, por lo que veo, no se aburrirá en el viaje, pues tiene a un niño más o menos se su edad, y su mama está con él.
- Jaja, me toco el asiento de la venta- dije haciéndome la chistosa y sentándome.
- ¿Cambiamos?- dijo él.
- No, gracias- dije soltando una pequeña risa, el se sentó, saco su laptop, la encendió y abrió un documento, tenía la foto de un hombre joven, pero se le veían sus años, un poco mas mayor que Jason por lo visto. Información sobre su vida, “Involucrado en la Mafia Rusa, Exportaciones de droga, Se le encontró con 1.000 Toneladas de Cocaína, en la parte trasera de un camión, mas de 5 homicidios, 3 secuestros, y ya se ha escapado de la cárcel unas 4 veces”
-¿Daniel Scheider?- dijo yo viendo la pantalla del computador de Jason
- Si- dijo el haciendo un no sé que en el computador, me enderece a mí en mi asiento, me recosté, Jason seguía con su computador, cerré los ojos y entre en un sueño
Jade, Jade, ya llegamos, dijo una voz masculina, me voltee, ers Jason, ya habíamos llegado, me levante, agarro a Max de la mano, bajamos del avión, tomamos las maletas, caminamos hasta una camioneta negra, subimos las maletas al maletero, nos subimos a la parte trasera del auto, llegamos al hotel, Jason dio los dato, me apoye del mesón de la recepcionista, termino de dar los datos nos dio la llave de la habitación, empezamos a caminar por el pasillo del hotel para llegar al ascensor, entramos en él y Jason apretó el botón para subir.
-       ¿Justin Drew?- dije yo viendo hacia el frente, pude notar que él no me vio.
-       - Es mi nombre falso, ¿Crees que pondré Jason Mccann?.
Se abrieron las puertas de aquel ascensor, recorrimos el pasillo, 403 ese era el numero de la habitación, la encontramos, entramos a ella, era grande, espaciosa, 2 camas, una individual y una matrimonial, una gran ventana daba hacia la playa, gran vista, un baño, grande y elegante, una cocina pequeña, pero elegante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario