miércoles, 18 de julio de 2012

Survives with me. (Sinopsis)


-Ya no quiero mas problemas Jason, no pienso entrar a la cárcel de nuevo- dije volteandome y dándole la hoja a Jason- me fui a la cocina y mire a la ventana que estaba allí-
-Antes te encantaba esto, tu trabajas en esto Jade!- dijo alzando el tono de voz-
- SI JASON TRABAJABA ES PASADO!- le dije volteándome y gritándole- pero ya no mas, tengo un hermano al cual debo proteger es mi única familia y si llego a caer tras las rejas me lo quitan y de seguro no lo veo mas nunca- dije calmándome
- Solo ayúdame si?, no puedo hacer esto solo, te necesito- dijo con una cara la cual no se le puede decir que no-

NO QUIERO JASON NO! ENTIÉNDELO PUEDE MORIR!- dije gritándole
- ME DIJISTE QUE SI! Y AHORA TE QUIERES RENDIR? DONDE ESTA LA SMITH QUE YO CONOCÍ HACE MUCHOS AÑOS QUE LE ENCANTABA ESTE TRABAJO? DONDE?!- dijo gritándome y alterado-
por que gritan?- dijo, dijo max despertando y estirándose, obvio de despertó por los gritos de Jason y los míos y no lo culpo perdimos el control-
-Por nada max, tranquilo no pasa nada- dije viéndolo
-Si, no pasa nada la verdad ya tienes que dormir- dijo jason agarrándome el hombro
-La verdad, TODOS queremos dormir- dije quitándome la mano de Jason y yéndome a la cama-

-Lo hago desde hace mucho Jade, nunca te lo dije, por que estaba escondiéndome y nunca tuve el valor- dijo agarrándome la mejilla y acariciándola con la yema de los dedos-
Yo lo bese, estábamos muy cerca, fue el primer beso de nosotros, me fue recostando poco a poco en la cama,  el beso era fugaz y lleno de pasión, me besaba el cuello, en una de esas jugadas, ya no tenia la camisa puesta, el estaba encima mio, estaba besando mi vientre cuando empezó a bajar el cierre de mi pantalón negro-
-No Jason, no... no puedo- dije reaccionando y levantándome de la cama, buscando mi camisa
- Pensé que no eras virgen... me dijo levantándose de la cama también
- ah? Jason! si! si soy virgen- dije sorprendida
- ah... ok, pero entonces por que no quieres?- dijo sentándose en la cama
-mmm... bueno por que, aun no quiero, ok? tu eres virgen?- le pregunte yo con curiosidad
- mmmm no,- dijo el
- yo pensé que no- dije sorprendida, es que era tan sexy y tan guapo, que no se como una chica no podria hacerlo con el
- ok... ya basta del tema, perdón por sobrepasarme, entonces por los besos... somos novios...?

-JADE! ESPÉRAME!- me dijo gritándome desde lo lejos
- no le hice caso alguno estaba muy molesta con el me sentía una tonta, por creerle

Me desperte de golpe y sudada, era ese sueño o mejor dicho pesadilla otra vez, soñaba mucho con eso... aun no olvido ese día, fue horrible, no sabia como sacarme eso de la cabeza, a decir verdad, por eso me volvi mas fuerte, nunca deje que alguien me lo volviera a hacer-

Ya vámonos si?- dijo con esa voz sexy y agarrandome por la cintura-
- ok... nos vamos, VAMONOS MAX!- dije gritando para el niño me escuchara-
-Jason me sonrió, no puede evitar hacerlo también- me dio un suave beso en mis labios, me volvían loca esos besos,-
Narras tu:
Nos montamos en la camioneta negra, Jason encendió el motos y nos fuimos de alli, ese lugar era uno de muchos recuerdos, malos, buenos, exoticos... en fin... muchos, Max estaba en el asiento de atrás haciendo reir a Jason y a mi con las cosas que decía, nos faltaba un largo camino para llegar al destino que teníamos, Max se durmió y Jason y yo solo hablabamos de muchas cosas, mi relación con el fue la única que tuve y no se que pase, pero a pesar de las altas y bajas no olvidare ese amo asesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario